fbpx

El Tren de los Reyes Magos es un viaje en un tren de época con los Reyes Magos a bordo que, saliendo de la Estación de Príncipe Pío de Madrid y durante una hora de trayecto recorriendo las vías madrileñas que transcurren por el Monte del Pardo y dan un recorrido circular por la capital, ofrecen la insólita experiencia de viajar a bordo de un tren de los años 60 y con animación, juegos, globoflexia, pintacaras y toda la ilusión para grandes y mayores. En esta promoción: Los tres días de Oro, Incienso y Mirra, ALSA hace un gran esfuerzo para facilitar, con descuentos y regalos de movilidad, a reservar plazas en las primeras circulaciones de los trenes.

Mi viaje en el Tren de los Reyes Magos: más barato para las circulaciones de las 10h35

Con objeto de animar a los usuarios a acudir al Tren de los Reyes Magos en una promoción sin precedentes, y hacer accesible la reserva de billetes para todos los públicos, hemos habilitado un código promocional que incentiva las compras de las circulaciones diarias de las 10h35.

Para ello, aquellos que deseen beneficiarse del descuento en su compra han de introducir el código promocional TRENREYES15 en el momento de seleccionar el día y hora de su viaje en la web www.trendelosreyesmagos.com

El descuento está sometido a la disponibilidad de plazas, de modo que recomendamos hacer uso de él tan pronto como sea posible para formalizar la reserva.

¡Novedad!

Mi experiencia en movilidad hasta la estación: cortesía de ZITY

Además, a los 100 primeros que compren su billete en el Tren de los Reyes Magos a partir de esta promoción que comienza hoy y hasta agotar existencias o llegar al día 5 de Enero (lo que antes ocurra), podrán solicitar un bono de 10 euros, de aplicación instantánea y sobre el propio desplazamiento hacia el tren, para acudir a la Estación de Príncipe Pío sin preocupaciones por protocolos de contaminación o parkimetros.

Para ello, tras efectuar la compra de al menos un billete de tren, bastará que el interesado nos mande un mensaje privado por Facebook o Instagram. La organización contestará a los 100 primeros interesados pre-seleccionados mediante mensaje privado en la red social donde se haya participado para verificar que sean titulares de un billete de del Tren y, si no fuese posible el contacto en 24 horas, se distribuirían los códigos descuento (sólo uno por usuario y compra) entre los siguientes solicitantes en orden de solicitud perdiendo el primero su derecho.

Si se cumplen las condiciones, a los 100 primeros les haremos llegar un código promocional de ZITY, que para canjear y pueda usarse para venir a la Estación (o hagan uso de él en otra circunstancia), es necesario que el interesado haya descargado la app de ZITY, se registre e introduza el código de forma manual en el apartado de <Códigos y Promociones>.

Si sobran minutos del coche eléctrico, el usuario los podrá usar en otros trayectos, pero si no llegasen para cubrir el trayecto a la estación (origen alejados u otras cuestiones ajenas a la organización), la cobertura de la promoción se limita al bono de 10 euros descrito.

El descuento y el bono de minutos de movilidad son un premio directo (no es un sorteo) con la limitación temporal y de número de solicitudes anteriormente explicadas.

Trasladaremos a los 120 solicitantes los bonos de descuento de ZITY por mensaje privado por Redes Sociales una vez se acredite su condición de viajero en esa notificación.

Los participantes han de ser mayores de edad, y en lo referido a optar a bonos de transporte, estar en posesión de carnet de conducir en vigor y cumplir con las condiciones exigidas por ZITY para sus usuarios. Los bonos no podrán transmitirse, cederse ni venderse.

Los vehículos ZITY no disponen de sillas para el viaje de niños pequeños. El participante exime a la organización de cualquier incidente durante su transporte hasta la Estación y de cualquier circunstancia que pueda acontecer durante el uso del bono-regalo.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cód. Descuento: TRENREYES30

Ir a la web de reservas del Tren
Comparte este plan: